Skip to main content

Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darle.

¿Quiere Formar Parte Del Selecto Grupo Que Sabe Cómo Eliminar Su Cefalea Por Migraña? De: Javier Prieto Escrito: Miércoles 8 de Enero de 2014 Profesional de la Salud y Naturópata. Autor de "Milagro Para el Dolor de Cabeza™". Hola Amigo, Si está leyendo este texto, es porque seguramente se encuentra dentro de esa gran proporción de la población mundial que luchan a diario con su dolor de cabeza... y hasta ahora no han podido solucionarlo. Yo sé cómo se siente, porque también sufrí de intensas cefaleas durante mucho tiempo y ni siquiera estaba enterado que padecía una afección que a diario ponía en juego mi vida. Quizás pueda identificarse con alguna de las situaciones que yo he vivido durante largos años de mi vida... He sufrido de jaquecas por migraña que me impedían llevar una vida normal. Dolores pulsátiles que me atormentaban noche y día. Con dolores acompañados, muchas veces de luminiscencias visuales inexplicables. He ingerido una gran cantidad de analgésicos para poder controlar mi dolor de cabeza. Estas pastillas, a la corta o a la larga me han producido indeseables y hasta peligrosos efectos secundarios . He logrado alguna vez que un analgésico específico consiguiera buenos resultados, pero sus efectos siempre eran temporarios. Debía seguir tomando ese medicamento día tras día y luego de un tiempo, reemplazarlo por otro más fuerte. He gastado cientos, e incluso miles de dólares en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado... Porque si se siente identificado con cualquiera de los puntos anteriores, lo que va a leer en este sitio web puede ser lo más importante que haya leído en toda tu vida... Según el Diccionario Médico Enciclopédico de Taber, llamamos migraña al siguiente síndrome: “Ataques paroxismales de dolor de cabeza, frecuentemente unilateral, generalmente acompañado por trastornos de visión y trastornos gastrointestinales. Se cree que es el resultado de la vasodilatación de las arterias craneales extra cerebrales”. Más allá de esta clara definición, si usted ha sufrido de dolor de cabeza por migraña sabe perfectamente de qué le estoy hablando. De un dolor agudo e insoportable, fijo o pulsátil que lo atormenta con o sin aviso. De trastornos de la visión como flashes y puntos luminosos y de sensaciones nauseosas, seguidas de la aparición de sueño o cansancio profundo. He estudiado por más de 25 años las causas y consecuencias de las cefaleas por migraña en miles de pacientes y he arribado a ciertas conclusiones que deseo hacerle saber: La gran mayoría de los médicos no comprenden las migrañas, actúan solamente sobre sus síntomas sin atender a su origen. Muchos de ellos consideran que las cefaleas por migraña no tienen solución. La buena noticia que tengo hoy para darle es que su dolor de cabeza por migraña sí tiene solución y sí puede curarse definitivamente, sin la necesidad de ingerir analgésicos. Ha llegado el momento de decir basta a sus jaquecas y a los efectos colaterales de los medicamentos que “supuestamente” las tienen a raya. ¿Cómo resolverlo? ¡Yo le indicaré paso a paso cuál es el camino! Solo deberá prestarme atención durante los próximos 3 minutos.

Comments